Nuestra Empresa

CARTA DE PRESENTACIÓN DE SERVICIOS EN COMPRA-VENTA Y RENTA

Por medio de la presente nos es grato poner a su consideración los servicios inmobiliarios que estamos en posibilidad de ofrecerle para la comercialización de su inmueble.


NUESTRA EMPRESA


Como parte de nuestros servicios, MB BIENES RAICES Incorpora la reputación basada en la honestidad, transparencia, confianza y trato personal, a un esquema de alta eficiencia en la comercialización de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. Actualmente tenemos 6 años de experiencia en el mercado, y asesores inmobiliarios altamente capacitados.


NUESTROS SERVICIOS


Los procesos para la comercialización que utilizaremos en su propiedad son los siguientes:
1. Previo al inicio de la promoción de su inmueble:
a) Realizaremos un Diagnostico Legal, para verificar que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no existan trámites pendientes que pudieran entorpecer su libre trasmisión y en caso de que así sea, le informaremos oportunamente de cualquier situación.
b) Realizaremos un Análisis Fiscal para verificar el impacto derivado de la operación de venta y le informaremos oportunamente el monto aproximado a pagar por concepto de I.S.R., o inclusive, si está en posibilidades de quedar exento de dicho impuesto.
c) Realizaremos un Análisis Comercial basado en las condiciones actuales de su inmueble y de la situación del mercado relacionado con la oferta y demanda de inmuebles similares al suyo de la zona; para determinar el precio óptimo de venta de su propiedad.

2. Durante la etapa de Promoción nos comprometemos a:
• Publicar anuncios en los principales medios impresos locales (en su caso).
• Colocar nuestro reconocido Rótulo de MB Bienes Raíces® para venta.
• Enviar cartas vía e-mail y folletos dirigidos a clientes o sectores específicos.
• Informar a nuestra cartera de clientes.
• Dar de alta su propiedad en nuestra página web internacional de MB Bienes Raíces (www.propiedadesmb.com)
• Dar de alta su propiedad en el sitio internacional PROXIO de MB Bienes Raices https://www.proxio.mx/px/mb-bienes-racies
• Promover la propiedad en los principales portales inmobiliarios (Mercado Libre, Metros cúbicos, Mi Tula, Trovit, Easybroker, Lamudi, Vivanuncios, point2, realtor, proxio)
• Atender a las solicitudes de compra vía correo electrónico.
3. Atención y calificación de Prospectos: Atenderemos eficientemente a cada persona que se interese en su propiedad y realizaremos un estudio para determinar sus necesidades y capacidad económica.
4. Seguimiento y negociaciones: Daremos seguimiento a los clientes calificados con asistencia profesional para obtener del cliente, la mejor propuesta de Compra por escrito, misma que pondremos a su consideración.
5. Manejando los detalles: Una vez autorizada la propuesta de Compra, nos encargaremos de todos los detalles de la operación, y elaboraremos el contrato de compraventa respectivo.
6. Supervisión Notarial: Coordinaremos los trámites notariales, agilizando las gestiones para llevar a cabo la firma de la escritura correspondiente dentro del tiempo establecido.

GASTOS


Todos los gastos derivados de la promoción y publicidad de su inmueble, correrán por nuestra cuenta durante la vigencia del Contrato de Prestación de Servicios.

HONORARIOS


La comisión que devengará nuestra oficina MB Bienes Raices, por los servicios profesionales prestados en caso de Venta de Propiedad, será el equivalente al 6% más IVA, (en caso que se requiera factura) calculado sobre el precio en que se cierre la venta. Y el 10% más IVA, (en caso que se requiera factura) calculado sobre el total de renta del contrato adquirido para su propiedad. En caso de la Administración nuestros honorarios se basaran en un diagnóstico previo que se realizará en su propiedad acorde a sus necesidades específicas.
Esperamos que nos considere como la mejor opción para la venta de su inmueble y que nos brinde la oportunidad de servirle.




Image

Misión

Ofrecer Servicios Inmobiliarios de Excelencia por medio de un equipo de colaboradores en la cual la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área y la capacitación sean factores esenciales para brindar un grado de Calidad Total en nuestros servicios.

Image

Visión

Ubicarnos como una empresa líder en el mercado de bienes raíces, la cual sea reconocida por la capacidad de desarrollo de gestiones inmobiliarias, comercialización, buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto asesor – cliente – empresa mejoren la calidad de vida y ayuden en el desarrollo profesional.

Valores

Trabajo en equipo

Para lograr calidad total en el desarrollo de nuestros servicios.

HONESTIDAD

Hablar con la verdad con cliente y compañeros, para lograr una congruencia entre el pensar, decir y el actuar.

RESPONSABILIDAD

La idea de respuesta, ofreciendo una actitud adecuada a los compromisos que hicimos con el cliente.

LEALTAD

Comprometidos con la empresa y el cliente, en los buenos y en los malos momentos.

PROFESIONALISMO

Logrado a través de la Disciplina, Preparación, Confianza y deseos de aprender y progresar.

CONFIANZA

Reconocemos y creemos en el buen actuar por parte de los clientes y equipo de trabajo.

TRANSPARIENCIA

Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

RESPETO

Mostramos aprecio y cuidado por el valor que tienen las personas.

INNOVACIÓN

Utilizando la tecnología que permita el desarrollo de nuestra empresa.